viernes, 8 de enero de 2016

Ultimos días de pesca del 2015


Poco he ido de pesca en el 2015, han sido varias las cuestiones que me lo han impedido, pero no me quejo porque he tenido jornadas muy entretenidas.

Pude disfrutar de un par de jornadas a spinning costero con Lucas y otras más a rockfishing  en muelles con Edgar y Luis.

Os dejo un video de las salidas por costa.










Espero que sea un buen año de pesca para todos y que se llegue por fin a regularizar la pesca deportiva y profesional, para que nuestros descendientes puedan disfrutar de la pesca en el futuro.

Un saludo a todos.

10 comentarios:

  1. A ver si el 2016 te deja ir mas veces y haces un video tan guapo o mas q este...un abrazo Guiller..

    ResponderEliminar
  2. Eso espero amigo, a ver cuando nos de aventura por dulce o sal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Guiller!! Nos falta tiempo y nos sobra afición. A ver si el tiempo también nos da más treguas. Pero ya veo que no pierdes el tiempo y sabes cómo y dónde buscarlas. El futuro de la pesca es muy incierto, veremos si se ven mejoras o intención de encontrarlas. Como dice el dicho, la esperanza es lo último que se pierde. Un abrazo y buena pesca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Gorka, ya no me acuerdo de mojar el corcho. Con estas riadas lo tenemos chungo y nuestra que vo mejora mucho la predicción.
      A este paso acabamos con todas las especies menos con la nuestrra, vamos contranatura. Por lo menos a ver si la gente se conciencia un poco, eso de la pesca con muerte de lubinas a punto de deshovar...
      Lo siento por la perdida de vuestro amigo. Muchas gracias y saludo amigo.

      Eliminar
  4. Hostias Guille vaya vídeo más guapo jefe! La madre ke me parió, de onde sacaste el soporte ese de cintura??? Vaya imágenes guapas ke da tío!!! Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyh Alex!!!
      Ja,ja,ja!!! Una bricoguillermada tio!! Ya que te interesa igual hago una entrada, las tomas son como si te fuera otra persona grabándote, eso si hay que cargar con ello, aunque es bastante cómodo.
      Muchas gracias y un abrazo amigo.

      Eliminar
    2. Joer y tanto ke me interesa!!!! Cuando estaba viendo el vídeo dije....ke hostia? El ke le va grabando tiene un pulso ke flipas!!!! Jajaj luego ya vi el montage.
      Tutorial ya!!!! Jajaja
      Un abrazo compi

      Eliminar
    3. Pensabas que tenia a uno castigado grabandome en las salidas eh??? Ja ja ja!!! Cuando encuentre el momento hago las fotos y lo explico. Un abrazo amigo!

      Eliminar
    4. Pensabas que tenia a uno castigado grabandome en las salidas eh??? Ja ja ja!!! Cuando encuentre el momento hago las fotos y lo explico. Un abrazo amigo!

      Eliminar
  5. Igualmente compañero, que el 2016 venga cargado de buenas jornadas de pesca y buenas capturas.
    Saludos.

    http://acorchodesdesopuerta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar